Top Racer
Esta es una discusión para el tema [TRIVIA 3.0] Adivina el Juego en el foro Off-Topic, bajo la categoría Temas de Interes General; Top Racer...
Página: 10
Top Racer
[Frnando™][Thinking On......................]
[New rig is coming... just wait xD]
Fatal racing
UNFV - Biologia
Extrañando a mis amigas Natalia, milu, cindy
y a mi rita<3
Pffff :arrowu: no se vale, todavia no invalidó tu respuesta :roll:
Fatal Racing
Si lees mas arriba ya la invalido :D
UNFV - Biologia
y a mi rita<3
Si es fatal racing si quieres busca en google en imagenes va a salir la tercera imagen q posteas zzzzzz
UNFV - Biologia
y a mi rita<3
Whiplash aka Fatal Racing
UNFV - Biologia
y a mi rita<3
Ya es muxo, ademas no pidió nombre completo >.> con Fatal Racing, basta y sobra xD! :PIniciado por Naix
:evil: :evil: :evil: :evil:
Si ps , pero me desespera q el diga q es incorrecto
UNFV - Biologia
y a mi rita<3
Whiplash salió para tres consolas (PC,PS2 y XBOX), tal como dice en el hint de gcarpioj. Por otra parte, yo solo encontré que Fatal Racing, es decir "Whiplash aka Fatal Racing" (nombre que usó en EEUU) salió para una (PC). En fin, el autor de la imagen es el que decide, aunque ha desaparecido :\.
Una pregunta... Los whisplash q salieron en las consolas de ps2 y Xbox, tambien siguen estando en la categoria de carreras? o en otras categorias? solo es una duda :-?
UNFV - Biologia
y a mi rita<3
bueno, esta vez me equivoque, ese juego lo jugue por años y lo conocia como whiplash, y asi mucha gente que conozco, no sabia que tambien tenia otro nombre, cuando busque las imagenes me di cuenta que habia otro whiplash para ps2 y xbox, pero recien me doy cuenta que es un juego totalmente diferente, mil disculpas con todos, le doy el punto a naix
No Tomes, No Fumes, Solo Juega
Nueva Actualizacion:Asus Maximus V Formula - Core I7 2700k - SSD Samsung 840pro 256GB x2 raid0 + seagate barracuda x2 3TB - 4x4Gb 1800mhz OCZ platinum - Gigabyte 7970 3GB - logitech X-540 - samsung 226bw x2 + TV led3d samsung 55" - CM Storm Stryker White - CM Silent Pro 1000
Buscaminas ?
:(
[Frnando™][Thinking On......................]
[New rig is coming... just wait xD]
Salio en el año 1985
UNFV - Biologia
y a mi rita<3
Está bien misio para ser del 85... parece de los 70 así que empezaré a buscar en las compañias muertas -_-
Juego: Civil War, The o The Civil War ...
Año: 1985
Creador: Avalon Hill
Distribuidor: Avalon Hill
Género: Estrategia
Solo pide el nombre del juego ,correcto te tocaIniciado por KelThuzad
UNFV - Biologia
y a mi rita<3